AgroActiva 2022: la felicidad de los dueños de casa

Provinciales 02/06/2022 Por Julieta Balleis
El intendente Pablo Verdecchia cuenta como se preparó la comunidad para el regreso de la mega muestra del campo. La pujanza de la maquinaria agrícola en la región.
ARCHI_923305

Armstrong palpita una nueva edición de AgroActiva.

En este regreso a los orígenes (puesto que la muestra nació allí, seguramente con menos pretensiones y expectativas) el jefe comunal de la ciudad anfitriona, Pablo Verdecchia, manifestó a El Campo Hoy que “la expectativa es enorme. Es poder volver a encontrarnos con lo necesario que es después de estos tiempos tan duros. Abrir las puertas para mostrarle al mundo lo mejor que tenemos. En Armstrong se respira trabajo, producción de calidad, empuje para seguir innovando y creciendo. Y se respira mucho futuro. Eso es lo que van a encontrar todos los que visiten nuestra ciudad”.

Verdecchia consideró que la muestra representa “un desafío. De golpe y porrazo en una semana la población de nuestra ciudad se multiplica muchas veces. Se viene gestionando en muchos aspectos juntos con la organización de la muestra. Hay que pensar los temas de logística, seguridad, en que somos anfitriones y como recibir mejor a la gente. Estar promocionado, armar un stand municipal para poder mostrar todo lo que Armstrong es y pueda mostrar a la gente de todo el país”.

El jefe comunal precisó que Armstrong produce alrededor del 15% de la maquinaria agrícola fabricada en el país y en que un radio cercano a la redonda se fabrica más de la mitad de todas las maquinarias del país. “En estos momentos viene muy bien para toda la región. Uno ve todas las cuestiones de empleo, de innovación y lo que son nuestros empresarios, como ese boom es volcado a inversión, aumento de la producción, investigación”.

Finalmente resaltó la importancia de tener una muestra “para el campo argentino, para que el productor se pueda sentir cómodo en su casa y poder ver todo lo que producen nuestras empresas, nuestros empleados, en la región más fuerte de la maquinaria agrícola en el país”

Más de Radio San Vicente