Juan Caro dejó de ser el entrenador de Brown

Deportes 06/06/2022 Por Alejandro Alanda
El entrenador decidió dar un paso al costado luego del flojo desempeño en el Torneo Apertura donde logró siete puntos de 27 posibles. ¿Quién lo reemplazará?
juancaro

En los primeros días de enero de este año, Diario CASTELLANOS anunciaba la llegada de Juan Caro como flamante entrenador de Brown de San Vicente de cara a la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol. El joven DT llegaba a la vecina localidad para tener su primera experiencia como entrenador en reemplazo de Alejandro Zurbriggen.

Sin embargo, cinco meses después, fue el propio Caro quien le manifestó a la dirigencia sanvicentina su idea de dar un paso al costado. De esta manera, Brown tiene el camino allanado para ir en busca de un nuevo entrenador para afrontar el Torneo Clausura, que será sorteado este martes durante la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol.

Es posible que en las próximas horas quede definido el próximo entrenador del verdiblanco. Si bien hay varios nombres dando vueltas, quien estaría más cerca sería un rafaelino con pasado en Atlético y que en el último tiempo formó parte del cuerpo técnico de Rubén Darío Forestello.

Los números de Caro

En el torneo Apertura, Brown de San Vicente terminó en el penúltimo puesto de la Zona A con siete puntos en nueve juegos, sólo por delante de Argentino de Vila. Además, se despidió rápidamente de la Copa Centenario.

Fuente: Diario Castellanos 

Más de Radio San Vicente