"Que nos tengan paciencia, que la obra se va a ejecutar"

Regionales 18/06/2022 Por Leonardo Cáceres
Enfatizó a Identidad Regional el senador Alcides Calvo, en referencia a la obra de pavimento que ligaría a Santa Clara de Saguier con Rafaela, en el marco de la Cena del Arroz a la Fiorentina.
CALVO 1

El funcionario acompañó a la Escuela N°1088 de Santa Clara de Saguier en la Tradicional Cena del “Arroz a la Fiorentina” y destacó el gran trabajo puesto en la organización de este evento que fue muy exitoso, como así también el que diariamente llevan adelante: "Realmente estas escuelas privadas de gestión pública lo hacen con mucho esfuerzo y sabemos que cumplen una gran función pedagógica-educativa, y nuestra presencia también es eso, decirles presente y comprometernos a acompañarlos".

Haciendo referencia a la obra de pavimento que ligaría a Santa Clara de Saguier con Rafaela, expresó que "se está trabajando en el proyecto, el gobernador Omar Perotti ha asumido compromisos y en ese aspecto vamos a tratar de cumplirlos, porque son los dirigentes y la comunidad que nos están pidiendo, es toda Santa Clara de Saguier y Saguier, porque sabemos que es una importante vía de comunicación y en ello se está trabajando, como en un desvío de tránsito pesado que no lo tenemos en este momento, y se está trabajando en buscar los recursos".

Y agregó: "Que nos tengan un poquito de paciencia, mesura, que la obra se va a ejecutar, como se va a ejecutar la defensa, que también viene postergada de años y años". FUENTE: IDENTIDAD REGIONAL.

Más de Radio San Vicente