Procrear II: abrió nueva inscripción de créditos

Nacionales 18/06/2022 Por Leonardo Cáceres
Desde este jueves, se habilitó una nueva inscripción para participar del plan de créditos para viviendas. Se trata de varios desarrollos urbanísticos en Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias más. Cómo anotarse para acceder al beneficio.
procrear

Sigue adelante el plan Procrear II, que cada mes suma más beneficiarios que pueden acceder a créditos para la vivienda propia o para refacción y obras. Este jueves el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informó que habrá más novedades, tras el sorteo de más de 1.000 lotes con servicios en 10 provincias.

La novedad de este jueves es que se abrió la inscripción para sortear viviendas del plan Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en la Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias más. De esta manera, el Gobierno nacional continúa impulsando la política habitacional para que más argentinos y argentinas puedan acceder a la casa propia.

A la nueva convocatoria podrán inscribirse familias de CABA, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Neuquén, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz. FUENTE: ÁMBITO.

Más de Radio San Vicente