Mati Manna, de visita en San Vicente, pasó por Bochazo

Deportes 20/06/2022 Por Alejandro Alanda
Como lo hace en cada ocasión en la que llega a la ciudad, Mati Manna - integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol - visitó las instalaciones del Club Bochazo. Lo hizo en la jornada del pasado sábado y además de jerarquizar la programación de divisiones inferiores, el recientemente campeón de la "Finalíssima" con la Scaloneta, hizo entrega de una nueva cinta de capitán para los equipos formativos del Trico. Bochazo retribuyó con obsequios ya que también Mati festejó su cumple el pasado viernes.
mati1

A continuación compartimos la publicación del Tricolor: 

Matías Manna un ser integro, humilde, sencillo que siempre tiene presente sus orígenes su pueblo y especialmente el club de sus amores. Ayer fue su cumpleaños y a pesar de ello se sumo al especial de nuestro club y luego se fue a festejar con su familia.

Siempre que llega a San Vicente trae para Bochazo un obsequio. Esta vez una CINTA DE CAPITÁN que será llevada con orgullo por cada capitán de las categorías inferiores. Ayer durante los partidos ante frontera las llevaron por primera vez.

Desde nuestra institución se le hizo entrega de la nueva camiseta en agradecimiento a su apoyo continuo.
Gracias Matías por tu generosidad, sentido de pertenencia e identidad TRICOLOR.

Más de Radio San Vicente