Reemplazan alcantarillas en la ruta 22, en el acceso norte de Ramona

Regionales 29/06/2022 Por Alejandro Alanda
Los trabajos contemplan la apertura del pavimento existente, excavación y colocación de nuevos módulos y relleno y compactación de la base de asiento y permiten llevar la sección de 0,80 a 4 metros, siendo que se trata dos hileras paralelas de módulos U de 2 metros.
ramonaalcantarillas

Producto de un convenio suscripto con la Dirección Provincial de Vialidad, representada por su Administrador General, Oscar Ceschi; y gracias a la gestión del senador departamental, Alcides Calvo, se realiza el remplazo de alcantarillas ubicadas en la traza de Ruta Provincial Nº 22, en el acceso norte a la localidad, intersección con calles Alte. Brown y Juan de Garay.
Los trabajos contemplan la apertura del pavimento existente, excavación y colocación de nuevos módulos y relleno y compactación de la base de asiento y permiten llevar la sección de 0,80 a 4 metros, siendo que se trata dos hileras paralelas de módulos U de 2 metros, lo que agilizará notablemente la circulación del agua, propiciando el buen desempeño del sistema de drenaje. Complementariamente, como cabezales se colocarán alas y guardarruedas de hormigón armado, totalizando una inversión de 2.775.000 de pesos.
Esta y otras acciones como el revestimiento del canal perimetral, las acequias de Bv. López, entubados urbanos y limpieza de canales rurales, son obras de magnitud y enorme impacto que mejoran las condiciones de vida y productivas del distrito.

Fuente: Diario Castellanos 

Más de Radio San Vicente