El Club A. Brown festejó sus 102 años de vida institucional

Locales 04/07/2022 Por Alejandro Alanda
En la celebración, llevada a cabo en la sede social de la entidad, el actual presidente - que recibió el diploma de socio vitalicio - manifestó que es el momento para dejar el lugar a los más jóvenes.
CENA102A

Daniel Bianchotti convocó a los socios que tengan nuevas ideas para aportar, se presenten en la próxima asamblea y colaboren  con la vida institucional de Brown.

Se repasaron además aspectos vinculados a Bingo y FiNaCo, en este tiempo en donde ha regresado plenamente la presencialidad, y las intervenciones deportivas que realizan la función formadora de una entidad social y deportiva. 

En lo que refiera al Bingo, se hizo mención que el 80% de la emisión 2023 ya está vendida. En cuanto a FiNaCo, más allá de haber trascendido cuales son los espectáculos contratados para este año, se pudo conocer a través de un vídeo promocional, que el valor de las anticipadas será de $ 3000 (válidas para dos personas y por los tres días de la expo) participando con el bono de sorteos por 2 millones de pesos. Recordemos que la muestra será presentada este miércoles 6 de julio. 

También se presentó el himno del Centenario, interpretado por los músicos Dario Lell, Sole Boretto, Walter Berardo, David Luna y Mariano Burgos, causando una excelente recepción entre los presentes. 

Como es costumbre de la entidad, se entregaron diplomas a los socios vitalicios y se brindó un reconocimiento al periodista Aldo Benavidez por sus 39 años de actividad, especialmente por el acompañamiento al deporte con sus relatos. 

Fotos: Gentileza Club Brown 

Más de Radio San Vicente