Entregaron aportes y equipamiento a instituciones intermedias

Regionales 08/07/2022 Por Alejandro Alanda
El senador provincial Alcides Calvo visitó el Estadio “Elías David” del Club Atlético Argentino Quilmes de la ciudad de Rafaela siendo recibido por su presidente Dario Levrino, además de Fiorella Perín y Enrique Bergesio, entre otros integrantes de la comisión directiva.
APORTES

El legislador recorrió las instalaciones y dialogó acerca de los proyectos de la institución, entre ellos, la construcción de las instalaciones para una nueva Mutual del Club Quilmes, la cual está próxima a ser inaugurada. A su vez, Calvo entregó un apoyo económico a la institución para el Torneo de Fútbol Infantil “Quilmecito 2022” y se comprometió con la entrega de materiales deportivos para la disciplina fútbol infantil, que practica en el predio ubicado en el sector norte de la ciudad.

En esta oportunidad, también se hicieron presentes integrantes de entidades intermedias de carácter deportivo, educativo y social, las cuales fueron beneficiadas con aportes económicos, destinados a la organización de actividades varias y trabajos de refacciones y mantenimiento edilicio de los mismos.

De la ciudad de Rafaela recibieron: el Club Atlético de Rafaela, Club Atlético Almagro, Club Atlético 9 de Julio, Club Atlético Estudiantes, Liga Rafaelina de Fútbol, el Radio Club Rafaela, A.D.A.P.A. Rafaela, Parroquia San Cayetano, Sociedad Española de S.M., Sindicato Luz y Fuerza, Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, Academia de Artes de Rafaela, Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”, Jardín de Infantes N° 324 “María Elena Walsh”, Jardín de Infantes N° 218 “María Cristina Faraudello de Aimino” y UTN Facultad Regional Rafaela, respondiendo a solicitudes efectuadas por escrito en la Delegación del Senado en Rafaela.

Además, participaron del encuentro integrantes de instituciones intermedias del interior del Departamento Castellanos y presidentes comunales: Héctor Perotti de Bella Italia, José Barbero de Ramona, Valter Larra de Coronel Fraga, entre otros dirigentes. En esta oportunidad, fueron beneficiados con aportes: las comunas de Bella Italia y Coronel Fraga respectivamente, el Centro Cultural y Deportivo Ramona, el Centro de Jubilados y Pensionados de Susana, la Escuela Particular Incorporada N° 1088 “Santa Clara” de la localidad de Santa Clara de Saguier y la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 508 “Martín Miguel de Güemes” de Fidela.

Más de Radio San Vicente