Bochófilos de Brown compitieron en Rafaela y San Francisco

Deportes 12/07/2022 Por Alejandro Alanda
Este fin de semana de llevó a cabo un Torneo por Parejas, de 1era., 2da. y 3era., con doble eliminación. El mismo fue organizado por el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre.
bochas1

El sábado 9 de julio, con zona en la ciudad de Rafaela y con la presencia de 12 parejas, en Tercera categoría estuvo la dupla compuesta por los bochófilos Hernán Nini y Carlos Sebastian, quienes perdieron la semifinal de zona ante Juventud por 12 a 9. Antes le habían ganado a Villa Rosa por 12 a 4 y luego superaron a 9 de Julio de Rafaela por 12 a 1.

El domingo 10 de julio fue el turno en Segunda categoría, con la presencia de los jugadores Luis Villalba, José Almada y como suplente Estela Evangelista. Ellos jugaron en la zona de San Francisco y en los clubes Iturraspe y Estudiantes. Perdieron el tercer compromiso, tras ganar el primer partido a 1 de Mayo por 12 a 8 y a Iturraspe por 12 a 1. Para luego caer ante Sp. Belgrano por 12 a 9.

La agenda bochófila continuará el próximo domingo 17 de julio con un Torneo de Bochas por Pareja de 1°, 2° y 3° categoría, el mismo será organizado por el Club Sp. Belgrano de San Francisco, con presencia de bochófilos de la Verde.

Fuente: Prensa Brown 

Más de Radio San Vicente