Bella Aromas: un proyecto con la mejor esencia, el amor

Locales 15/07/2022 Por Alejandro Alanda
Se trata de un microemprendimiento que llevan adelante 4 jóvenes con certificado de discapacidad, en el cuál se dedican a la elaboración develas artesanales, cuencos, esencias aromáticas, entre otros. A través de la presentación de un proyecto para acceder a financiamiento a una línea de créditos para jóvenes que la provincia lanzo el año pasado, Jorgelina Baronetto y Leticia Gaitán pensaron en esta idea, lograron la aprobación y desde hace algunos meses están trabajando a pleno. Más allá del apoyo, que es fundamental, las chicas son las propietarias de la marca y se encargan de gran parte del trabajo. Obviamente la utilidad que genera la venta, se distribuye a modo de incentivo entre cada una de ellas.
BELLA1

Ayer visitamos el espacio en donde se desarrollan los productos de "Bella Aroma" y pudimos conocer desde adentro sobre este trabajo que tiene una gran función terapéutica para sus miembros. 

En "Bella Aroma" se producen velan aromáticas y cuencos, en diferentes tamaños y sabores; cajas preparadas para ocasiones especiales, esencias en formato de bombones para hogares y comercios; y además, por pedidos, souvenirs para bautismos, aniversarios, comuniones y todo tipo de eventos. 

Para la próxima celebración del "Día del amigo" lograron una interesante demanda, razón por la cuál existe gran motivación de las socias del microemprendimiento. 

Macarena, Florencia, Verónica y Trini, se encargan de todos los procesos de elaboración y logran un gran trabajo en equipo, fundamental para obtener un producto de calidad con muy buenos precios. 

Les recomendamos tengan en cuenta esta propuesta al momento de regalar o para dar un toque de calidad a una reunión social o familiar. Además del mejor aroma, los productos de "Bella Aroma" serán portadores de momentos de mucho amor. 

Más de Radio San Vicente