Fútbol de Escuelita: Brown subcampeón de la Copa de Plata

Deportes 18/07/2022 Por Alejandro Alanda
Se trata de la categoría 2012 que en el día de ayer se presentó en la ciudad de San Jorge en el Torneo organizado por el Club La Emilia. Los chicos dirigidos por el profesor Leandro Depetris redondearon una excelente actuación en la fría jornada del domingo y se quedaron que el 2do puesto de la Copa de Plata.
sub12sanjorge

Este domingo 17 de julio se organizó el 1° Mini Torneo Relámpago de Escuelita, el mismo se llevó a cabo en el predio “Don Rafael del Club La Emilia de la ciudad de San Jorge, a la vera de la Ruta Provincial N° 13.

La Verde participó en la categoría 2012/13 y se metió entre los mejores del torneo.

Nuestro equipo estuvo conformador por los jugadores Santino Boretto; Manuel López; Benjamín Molina; Ramiro Aimetta; Benjamín Álbera; Juan Martín Frega; Mateo Moreno; Enzo Chiaraviglio; Fabricio Mo; Bautista Vaschetto y Mateo Ortiz, bajo la dirección técnica del profe Leo Depetris.

En la fase regular superó 4 a 1 a Talleres de María Juana, luego empató 2 a 2 ante El Expreso de El Trébol y 4 a 4 ante San Francisco de Asís.

En Semifinales volvió a enfrentarse al equipo de San Francisco de Asis y le gano 5 a 2 y así meterse en la Final por la Copa de Plata.

Se midió contra Florida de Clucellas y la victoria fue de la Flora por 3 a 1.

Fuente: Prensa Brown 

Más de Radio San Vicente