Fútbol de Escuelita: Cat. 2015 de Bochazo se destacó en San Jorge

Deportes 18/07/2022 Por Alejandro Alanda
Este domingo 17 los mas pequeños del fútbol tricolor participaron del primer torneo relámpago, organizado por el club LA EMILA de la ciudad de San Jorge. El mismo fue de carácter competitivo.
bochazosanjorge

EL TRICIO participo en la categoría 2015 con los siguientes niños:  Octavio Barba Verón - Dante Boschetto Cocco - Eugenio Briuschi - Ián Córdoba - Valentino Escobar Osorio - Valentino Fallini - Ulises Gómez - Zoe Lencina - Ciro Miño - Thiago Pagliero - Ivo Villalba - Víctor Zalazar.

Compartieron grupo con Zenón Pereyra FBC de Zenón Pereyra, Ferro Carril del estado de Rafaela, Juventud Unida de Cañada Rosquín y Juventud Guadalupe de San Jorge.

Bochazo finalizó tercero, logrando la clasificación a la semifinal de la copa de plata. Esa instancia se disputó vs. Juventud Unida de Cañada Rosquín, donde un empate en cero hizo que se determine quien pasaba a la final por medio de los penales, siendo Juventud quien se lleve la llave.

Felicitaciones a nuestros LEONCITOS, a los profes Julian Cena y Mauricio Tozzi, y a los padres que siempre acompañan y alientan en todo momento.

Fuente: Prensa Bochazo 

Más de Radio San Vicente