Inminente designación de José Carruega en la UR V

Policiales 19/07/2022 Por Alejandro Alanda
José Angel Carruega actualmente de 43 años, se desempeña como subjefe de la Unidad Regional I con asiento en la capital provincial y durante el breve paso de Doris del Valle Abdala en la jefatura de la Unidad Regional V, Carruega hizo un rápido paso por Rafaela como subjefe en esa gestión. Antes de esto, en la ciudad de Rafaela, fue jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP).
carruega

De acuerdo a versiones bien fundadas desde la capital provincial, que vienen ganando fuerza desde algunos días atrás a esta parte, y que se incrementaron en las últimas horas confirmándolo ya casi como un hecho, suena con fuerza para asumir en la Jefatura de la Unidad Regional V con asiento en Rafaela, el subdirector de Policía José Angel Carruega, quien se encuentra transitando un período posoperatorio, y una vez superado este inconveniente de salud a la espera de reintegrarse en breve a la institución policial de la cual forma parte.
Incluso, se espera que haya novedades al respecto de su designación formal de forma inminente, quizás durante esta misma semana.

SU CARRERA

José Angel Carruega actualmente de 43 años, se desempeña como subjefe de la Unidad Regional I con asiento en la capital provincial y durante el breve paso de Doris del Valle Abdala en la jefatura de la Unidad Regional V, Carruega hizo un rápido paso por Rafaela como subjefe en esa gestión. Antes de esto, en nuestra ciudad, fue jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público (AUOP).
Previamente a asumir en Santa Fe, José Carruega se desempeñó además como jefe de la Unidad Regional XII de Policía con asiento en la ciudad de Tostado.
José Carruega desde siempre formó parte de la familia policial y cuenta con un doloroso antecedente: su padre -que se llama igual que él- y su hermano son policías. Este último falleció en servicio, en cumplimiento de su deber.
Cabe agregar que Carruega es oriundo de la ciudad de San Cristóbal y que en enero de este año cumplió 24 años de servicio. Egresó de la Escuela de Oficiales de Policía en diciembre de 1999.
Fue docente del ISEP (Instituto de Formación Policial) y se destacó como primer promedio de los Comisarios Supervisores en el año 2018. En Tostado, fue el Jefe de Unidad Regional más joven en servicio en ese cargo.

Fuente: Diario La Opinión 

Más de Radio San Vicente