Santa Fe presente en la 134° edición de la Expo de Palermo

Hasta el 31 de julio, en el predio ferial de Buenos Aires. En la oportunidad, acompaña la participación de 16 emprendimientos santafesinos, además de presentar un stand para brindar información y promover el turismo.
2022-07-21NID_275352O_1

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participa desde este jueves en Buenos Aires de la edición 134° de la Exposición Rural de Palermo. La tradicional muestra se desarrollará hasta el 31 de julio, en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Durante esta nueva edición, Santa Fe cuenta con un lote de 276 metros cuadrados, espacio en el que se dispuso un stand institucional de atención al público y promoción del turismo. Asimismo, acompaña la participación de 16 emprendimientos (en dos turnos de ocho empresas por semana), algunos de estos, licenciatarios de la marca provincial Productos de Mi Tierra.

EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO

El evento constituye uno de los ámbitos de negocios más trascendentes de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de toda la Argentina y el mundo.

En la presente edición, cuenta con más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales. Durante su desarrollo se prevé la presentación de más de 200 conferencias técnicas, foros de genética, remates en pie, virtuales y televisados, y estands de más de la mitad de las provincias del país. A su vez, habrá rondas internacionales en agroalimentos y genética, un espacio en el que la Argentina tiene cada vez más reconocimiento a nivel mundial.

Más de Radio San Vicente