Calvo entregó equipamiento para la Residencia de Atlético

Regionales 22/07/2022 Por Alejandro Alanda
El senador provincial entregó dos equipos de aires acondicionados para ser colocados en las nuevas instalaciones. Además, manifestó su acompañamiento, apoyo y deseos de que el club siga creciendo y representando, de esta manera, a la ciudad de Rafaela a nivel nacional.
residenciacelestecalvo

En la tarde del martes, el senador Alcides Calvo acompañó la inauguración de la “Residencia Celeste” del Club Atlético de Rafaela, que contó con la presencia del gobernador Omar Perotti, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia y funcionarios provinciales y locales, recibidos por el presidente de la institución Dr. Silvio Fontanini, entre otros dirigentes, jugadores y simpatizantes del club. 

La residencia fue construida en el predio “Tito Bartomioli”, en el sector interno del autódromo “Ciudad de Rafaela”. Calvo, al respecto destacó que “alojará a 36 jóvenes del interior para no sólo formarse como deportistas sino también como personas”. Además, dirigentes de AFA, anunciaron que se avanzará con la creación en dicho predio de un centro deportivo de alto rendimiento para juveniles del interior que se desempeñan en los seleccionados menores, con el objetivo de entrenar y captar futbolistas con una perspectiva federal. 

En este sentido, el senador provincial entregó dos equipos de aires acondicionados para ser colocados en las nuevas instalaciones. Al respecto, Calvo felicitó a la dirigencia del club por la concreción de esta obra para la institución, que durante años no contó con este espacio propio tan importante para deportistas de la provincia. Además, manifestó su acompañamiento, apoyo y deseos de que el club siga creciendo y representando, de esta manera, a la ciudad de Rafaela a nivel nacional.  

Más de Radio San Vicente