Doble intervención de bomberos por incendios de vehículos

Regionales 25/07/2022 Por Alejandro Alanda
Se trata de los Bomberos Voluntarios de María Juana, quienes fueron alertados en el día de ayer de dos incendios en vehículos. El primero se trato de un camión en jurisdicción de Estación Cluecellas; el segundo, un auto particular que sufrió pérdidas total al tomar fuego en un tramo de la autovía 19. Ingresa a la nota y conocé todos los detalles:
autoincendiado

PARTE 1

Siendo la hora 18:30 se recibe un llamado  de parte  de la Comisaría de Estación Clucellas  alertando por un principio de incendio  en un camión que se encontraba estacionado en la zona urbana de esa localidad.  Sale el móvil 21 con 4 bomberos quienes se estaban retirando con dicha unidad del circuito de María Juana en el cual se prestó servicio de seguridad  en las carreras desarrolladas.
Al llegar al lugar  nos encontramos con el fuego ya controlado con matafuegos, a través de la intervención de vecinos. En consecuencia se procede a la verificación de que no existan riesgos de que se reinicie el fuego, al corte de energía en el rodado y luego se emprende el regreso. 
Siendo las 19:20 hs se regresa al cuartel sin novedad.

PARTE 2

Siendo la hora  21:30 se recibe un llamado  alertando por un incendio de automóvil a la vera de la Autovía  19  a la altura del km 83 sale móvil 19 del destacamento con 3 Bomberos  y del cuartel central  el móvil 22 con 4 Bomberos. Al llegar al lugar  se encuentra  el automóvil con pérdidas totales  y trabajando para evitar la propagación y enfriamiento del vehículo  a Bomberos Voluntarios de Angélica. Ya controlada escena se procede retirar los móviles con el personal a  los respectivos cuarteles. 
Siendo las 22:20 hs se regresa al cuartel

Fuente: Bomberos de María Juana 

Foto ilustrativa 

Más de Radio San Vicente