Josefina: dos ciclistas murieron tras un siniestro vial

Policiales 25/07/2022 Por Alejandro Alanda
El hecho se produjo en la Autovía de la Ruta 19 cerca del acceso a la localidad de Josefina. En el lugar dejó de existir Diego Alberto Gómez, de 32 años, domiciliado en zona rural de Josefina; mientras que en la madrugada del domingo falleció Juan Gabriel Corso, de 32 años, de la ciudad de Frontera. Ambos ciclistas protagonizaron un accidente con una VW Amarok que era conducida por una mujer.
josefina

Lamentablemente falleció en la madrugada del domingo el otro ciclista que había sido derivado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco tras el accidente ocurrido el sábado a la noche cuando la bicicleta en la que se conducían dos hombres colisionó con una camioneta en la autovía 19, cerca del acceso a la localidad de Josefina.
Este accidente ya se cobró su segunda víctima fatal, porque en el lugar del hecho murió el otro ciclista identificado como Diego Alberto Gómez, de 32 años, con domiciliado en zona rural de Josefina.
Gómez circulaba en una bicicleta acompañado por Juan Gabriel Corso, de 32 años, de la ciudad de Frontera, que debido a las heridas sufridas después del impacto fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe, donde finalmente murió esta madrugada del domingo.
La Justicia está investigando las causas de este hecho que colisionaron la bicicleta en la que se conducían los dos hombres fallecidos y la camioneta Wolkswagen Amarok, que era manejada por una mujer. El caso está a cargo de la Fiscalía de Frontera.

Fuente: La Voz de San Justo 

Más de Radio San Vicente