AMSAFE Castellanos se reunirá en Asamblea este martes

Regionales 26/07/2022 Por Alejandro Alanda
Contemplando el desarrollo de una Asamblea Provincial, la cual tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad de Santa Fe, este martes se reunirán los delegados departamentales que tendrá lugar en la ciudad.
AMSAFE

Ante la postura pública por parte del Gobierno de la Provincia de no convocar a paritaria el gremio que nuclea a los docentes públicos de la provincia de Santa Fe estarán desarrollando a lo largo de la semana distintas asambleas departamentales para llegar al viernes a la Asamblea Provincial con una clara determinación y un plan de acción en base a lo que voten y contemplen sus afiliados.

Previendo la convocatoria a asamblea provincial para el día viernes 29 de julio de 2022 a las 10 hs., desde AMSAFE Castellanos se convocó a realizar una asamblea departamental para este martes 26 de julio de 2022 a las 17 hs. en el local de Bv. Lehmann 398 de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente orden del día:

-Analizar la situación provincial poniendo en consideración la negativa del gobierno a convocar a la paritaria docente
-Acciones a seguir

Allí seguramente los afiliados estarán votando un plan a seguir para las próximas semanas, contemplando que a partir del próximo lunes comenzarán las extensiones horarias en las distintas escuelas rurales de la provincia y es un tema que desde el gremio buscan tratar de resolver antes de esta fecha o por lo menos poder tener mayores precisiones.

Más de Radio San Vicente