Sanvicentinos protagonistas de un accidente en San Lorenzo

Locales 28/07/2022 Por Alejandro Alanda
Fue este jueves a la madrugada, en la Autopista "Brigadier López", a la altura de la ciudad de San Lorenzo. La familia oriunda de nuestra ciudad regresaba de la provincia de Bs. As. Al momento del accidente se originaba una fuerte tormenta de lluvia y viento en esa parte del territorio provincial.
miche

Un grave siniestro vial se produjo esta jueves en horas de la madrugada en la autopista que une Santa Fe con Rosario. Cinco personas sufrieron heridas de consideración cuando el automóvil en el que viajaban se despistó a la altura de San Lorenzo.

El siniestro se registró poco después de la 1 cuando un Chevrolet Onix, por causas que se tratan de establecer, se salió de pista. El vehículo circulaba en sentido sur-norte y el conductor perdió el control e impactó contra el guardarraLos cinco ocupantes iban en el coche sufrieron heridas y son oriundos de la localidad de San Vicente. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y ambulancias del sistema de urgencias de la región. También se sumaron los Bomberos Zapadores en el rescate de una mujer que quedó atrapada en el auto.

Los cinco ocupantes iban en el coche sufrieron heridas y son oriundos de la localidad de San Vicente. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y ambulancias del sistema de urgencias de la región. También se sumaron los Bomberos Zapadores en el rescate de una mujer que quedó atrapada en el auto.

Tres de los heridos más graves fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y los otros dos, cuyas lesiones no eran tan severas, fueron llevados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Fuente: Bomberos de San Lorenzo 

Más de Radio San Vicente