El Aero Club inauguró equipamiento para sus instalaciones

Regionales 01/08/2022 Por Alejandro Alanda
En la jornada del viernes en las instalaciones del Aero Club de Rafaela se llevó adelante su Asamblea Anual ordinaria y luego presentó e inauguró servicios y nueva maquinaria para el mantenimiento de sus instalaciones.
plantacombustibleaeroclub

Durante la noche del último viernes, en las instalaciones del Aero Club de Rafaela se desarrollaron importantes actividades que incumben directamente en lo que es la vida diaria del club. En primer lugar, desde la hora 19 se llevó adelante su Asamblea Anual Ordinaria por el ejercicio anual el cual cerró el 31 de mayo del corriente año.

Luego del emblemático acto institucional, los directivos procedieron a llevar adelante la presentación de un equipo de última generación, las cuales fueron adquiridas para el mantenimiento de las canchas de tenis de las instalaciones.

Por otro lado el club llevó adelante la inauguración de su nueva planta de combustibles que dotará de una gran cantidad de beneficios directos para las actividades que allí se realizan. Ambas inversiones significaron un desembolso importante para las arcas del club, pero que indudablemente traerán mayores prestaciones y beneficios para la institución.

Más de Radio San Vicente