Un fallecido en la rotonda en construcción sobre Ruta 34

Regionales 01/08/2022 Por Alejandro Alanda
Eran las 3.15 de la madrugada de ayer, cuando en Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 216 -entre las localidades de Susana y Rafaela-, una viajera que ocasionalmente pasaba por el lugar comunicó telefónicamente a la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) que en Ruta 34, más precisamente en la rotonda en construcción -aún no inaugurada- entre nuestra ciudad y la localidad de Susana, había un vehículo volcado y una persona sobre la ruta, totalmente inmóvil.
accidenterotonda

Así las cosas desde el Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) dan pronto aviso al servicio policial 911, y al servicio de Emergencias SIES 107, quienes rápidamente se acercaron al lugar constatando la presencia de un automóvil marca Peugeot 206 XT 5P, de color blanco, conducido por un hombre oriundo de la localidad de Esmeralda.
Momentos después el conductor fue identificado como Sebastián Orlando Negro, de 28 años, quien aparentemente se encontraba fallecido.
Cabe agregar que al arribo del personal policial, el vehículo se encontraba volcado en el interior de la rotonda con sus cuatros ruedas mirando hacia arriba y el conductor habría sido despedido por el impacto y se hallaría en la banquina Este.
Una médica policial se hizo presente en el lugar, constatando el deceso del joven. Labor realizada por el Destacamento N° 7 de esta ciudad, Subcomisaría 16a. de la localidad de Susana, Bomberos Zapadores, y personal Científico Forense.

Más de Radio San Vicente