AMRA se suma al paro tras las negativas de reabrir paritaria

En el transcurso del fin de semana se conoció públicamente que el gremio de AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina), anunció, en sintonía con los demás gremios de la Provincia, la realización de un paro de 48 horas para este miércoles 3 y jueves 4 de agosto, según informaron en un comunicado «motivado por el rechazo al pedido de reabrir paritarias, como así también la negativa de adelantar los porcentajes acordados para agosto y septiembre. Mientras que el tercer punto, reclaman por el pase a planta de contratados.
amraparo

En el mismo aclararon que «de no tener respuesta la medida se repetirá los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto. La modalidad de ambas jornadas de lucha será sin concurrencia a los lugares de trabajo y manteniendo guardias mínimas de urgencias y emergencias. Esto se repetirá en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.
UDA (Unión Docentes Argentinos), seccional Santa Fe anunció medidas de fuerza de 72 horas para los días 2, 3 y 4 y 10, 11 y 12 de agosto.

Más de Radio San Vicente