Tarjeta cabal obtuvo certificación internacional de seguridad

Nacionales 02/08/2022 Por Alejandro Alanda
Banco Credicoop informa que la Tarjeta Cabal ha alcanzado la certificación de las Normas PCI-DSS 3.2.1. Las Normas PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago) son un estándar de seguridad orientado a la definición de controles para la protección de los datos del titular de tarjetas y/o datos confidenciales de autenticación durante las etapas de procesamiento, almacenamiento y/o transmisión.
logocredicoop

Con esto, Cabal demuestra una vez más su compromiso de seguridad y responsabilidad con el manejo de la información de todos sus usuarios/as y entidades vinculadas. Además, el cumplimiento de esta normativa le otorga el reconocimiento como procesador confiable a nivel global y le asegura la continuidad en sus proyectos internacionales.

Esta certificación es una instancia fundamental para el posicionamiento internacional de Tarjeta Cabal, ya que gracias a su alianza con la empresa Discover Global Network, se convertirá en la primera tarjeta argentina con aceptación internacional en más de 60 millones de comercios ubicados en todo el mundo.

Para más información, en www.cabal.coop

Más de Radio San Vicente