Bochas: 3 parejas de Brown se presentaron en San Francisco

Deportes 03/08/2022 Por Alejandro Alanda
El pasado domingo 31 de julio se llevó a cabo un importante Torneo de Bochas por Parejas, organizado por el Club San Lorenzo de San Francisco. El mismo reunió a 328 equipos, con participantes de provincias como Catamarca o La Rioja y allí estuvo la Verde con sus representantes.
bochasfindejulio

En 2° categoría la dupla Héctor y Luis Villalba jugaron su zona en el Club Antártida Argentina de San Francisco. Ganaron el primer partido a Sp. Belgrano por 12 a 9, luego superaron a la pareja de 9 de Julio de Morteros por 12 a 10, para quedar eliminados en el 3er. partido ante el local San Lorenzo y por 12 a 7.

En 3° categoría el equipo compuesto por Hernán Nini y Claudio Ayala jugaron en Devoto. En el debut le ganaron a una dupla de San Lorenzo por 12 a 1, luego en la segunda ronda quedaron rey y el tercer partido lo perdieron contra Freyre por 12 a 8.

También en 3° categoría participó el equipo de Daniel Belo y Carlos Sebastián, ellos jugaron su zona en el Club Sp. Belgrano de San Francisco y perdieron su primer compromiso ante Estudiantes de San Francisco por 12 a 3.

El próximo fin de semana la agenda bochófila continúa con un torneo en el Club 25 de Mayo de San Francisco. Será por Parejas de 4 y 2 Puntos.

Más de Radio San Vicente