"La Lehmann" y la 3ª edición del gran remate de Cabañas

Regionales 03/08/2022 Por Alejandro Alanda
El próximo viernes 5 de agosto saldrán a pista 280 ejemplares de altísimo nivel, con un despliegue técnico sublime. Se trata de ejemplares de Cabaña "Don Pedro" y Cabaña "Los Charabones". "Esta es una gran oportunidad para incorporar muy buenos toros a los rodeos", adelantó el gerente comercial de Hacienda de la Cooperativa, Mauricio Tschieder.
lalehmannoficinas

El remate de reproductores de Cabaña Los Charabones y Cabaña Don Pedro se ganó un lugar importante en la agenda de remates Raza Carne del centro-norte de la Provincia de Santa Fe. Un encuentro esperado que, desde hace 3 años, viene generando una alta expectativa entre compradores de la zona, que ya están preparando sus ofertas para desembarcar en la Sociedad Rural de San Justo, el próximo viernes 5 de agosto. 

En esta tercera edición, Cabaña Don Pedro y Cabaña Los Charabones elevará también la invitación a la Cabaña Don Chiquito. Entre las tres cabañas presentarán 280 ejemplares de altísimo nivel de la mejor genética Angus, Braford, Brangus.

"Esta es una gran oportunidad para todos los criadores de la amplia zona y de las vecinas provincias, ya que este remate tiene la particularidad de tener flete gratis con muy buenas condiciones de financiación, para incorporar muy buenos toros a los rodeos", explicó en la previa de este encuentro el gerente comercial de Hacienda de la Cooperativa, Mauricio Tschieder.

Recordemos que las primeras dos ediciones fueron un éxito, a pesar de haber estado en plena pandemia, donde la tecnología jugó un papel importante a través del streaming. Ahora, con la nueva normalidad, se espera una importante convocatoria en la rural. "Estamos esperando encontrarnos de la mejor manera posible. Hemos superado las restricciones, por lo que el productor podrá asistir, más allá de que también podrá comprar a través de la pantalla", detalló Tschieder.  

Sistema de preofertas

Uno de los puntos fuertes de los remates anteriores de esta raza fue el organizado sistema de preofertas, que da grandes beneficios a los compradores, aportando una gran dinámica al evento. Recordemos que, en la edición del 2021 hubo un 85 % de la hacienda ubicada, pudiendo trabajar de manera mucho más ordenada. "Como siempre tendremos importantes beneficios. El productor ganadero va a tener todo servicio como para hacerse de los toros, de hembras para sus rodeos para seguir evolucionando en porte genético", indicó el Gerente Comercial de Hacienda de la Lehmann. 

Más de Radio San Vicente