Concejo Deliberante reconoció a Francisco "Chiquito" Martini

Locales 04/08/2022 Por Alejandro Alanda
El día lunes 1 de agosto el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Vicente, recibió al Sr. Francisco Bartolomé Martini, ciudadano sanvicentino, para dialogar sobre sus inventos y reconocer su capacidad inventiva, otorgándole un diploma de reconocimiento.
concejomartini1

El día miércoles 3 de agosto, el concejo realizó la sesión ordinaria. En la misma se presentó el siguiente orden del día:

1. Inquietud de un ciudadano con respecto al Concurso de precios N° 02/2022 que refiere a la adjudicación de un vehículo automotor usado.
2. Solicitud del Jardín de infantes N° 107.
3. Solicitud de construcción de una Plaza en Barrios Nuevos Aires.

Con respecto al punto 1 del orden del día, el concejo decide consultar diferentes dudas sobre la adjudicación del vehículo automotor usado, para luego así responder correcta y fundadamente la inquietud del ciudadano.

Con relación a los puntos 2 y 3 del orden del día, luego de analizar detalladamente cada solicitud, el concejo realizó una respuesta tanto para la Institución educativa Jardín de infantes N°107, como para la solicitud de la construcción de una plaza en Barrios nuevos Aires. Ambas solicitudes, se informarán al poder ejecutivo municipal, y luego se procederá a enviar la pertinente respuesta.

El concejo informa que el día viernes 5 de agosto, no abrirá al público, debido a que participará junto a su secretaria de una Jornada de capacitación en el edificio del concejo.

Además, recordamos, que el día miércoles 10 de agosto se declaró asueto municipal debido a la realización del Relevamiento socio económico de San Vicente ciudad, no obstante, el concejo sesionará normalmente. 

Más de Radio San Vicente