Maxi Bustamante no jugará la Primera Nacional en Atlético Rafaela

Deportes 16/10/2020 Por Gabriel Erard
El delantero oriundo de San Francisco, cuyo pase pertenece a Brown, estuvo a prueba con el Celeste pero no pasó el corte final del DT.
bustamante

Según información publicada por medios rafaelinos, Maxi Bustamante finalmente no será parte del plantel de Atlético Rafaela que se prepara para la reanudación de la Primera Nacional pactada para el 7 de noviembre. El delantero del Club Atlético Brown estuvo a prueba un par de semanas y jugó dos amistosos con La Crema: Fue titular contra Newell's en Rosario y jugó para los suplentes contra Patronato en Paraná. Si bien las primeras sensaciones que dejó el atacante fueron positivas, no pasó el corte final del cuerpo técnico.

A continuación compartimos el informe publicado por Diario Castellanos de Rafaela:

En la práctica de ayer, Walter Otta le confirmó a los delanteros Maximiliano Bustamante y Alexis Arias que no formarán parte del plantel. Bustamante, proveniente de Brown de San Vicente, comenzó la prueba de buena manera, e incluso fue titular en el amistoso ante Newell’s Old Boys de Rosario, pero no terminó de convencer y se decidió no sumarlo. Con respecto a Guillermo Funes y el defensor Gerardo Alegre, se tomará una decisión luego del amistoso del sábado ante Patronato de Paraná, aunque el rafaelino tendría muchas chances de volver a la institución.

Fútbol en el Monumental

Atlético realizó este jueves otro entrenamiento futbolístico en el Estadio Monumental, donde Walter Otta repitió los mismos nombres del miércoles. El equipo titular alistó a Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. El amistoso de mañana con Patronato en barrio Alberdi comenzará a las 10.00 horas y se disputarán dos partidos de 70 minutos.

Prueba con Colón

Después de recibir a Patronato en el Estadio Monumental, Atlético ya tiene asegurado su cuarto cotejo de preparación, el cual volverá a ser contra otro equipo que milita en la Liga Profesional de Fútbol. El miércoles en horario matutino, el plantel de Walter Otta visitará a Colón de Santa Fe, equipo que dirige el ex Atlético Eduardo Domínguez.

Más de Radio San Vicente