Brown participó del encuentro nacional de minibásquet

Deportes 16/08/2022 Por Alejandro Alanda
Se realizó la 38ª edición del Encuentro Nacional de Mini básquetbol en la ciudad de Rosario. Más de 50 instituciones de la ciudad anfitriona fueron las encargadas de recibir y alojar, a las delegaciones que llegaron desde las provincias de Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza y ciudades aledañas de nuestra provincia. Allí estuvo una delegación de "La Verde" integrada por 22 jugadores y sus padres, quienes vivieron un fin de semana inolvidable.
mini1

Todo comenzó el sábado 13 de agosto, cuando el Club Puerto General San Martin recibió a la Verde. Luego de conocer las amplias instalaciones deportivas y almorzar, comenzaron los partidos en las 2 categorías (Pre-Mini y Mini), en la cual se sumaron a la jornada deportiva los clubes de Independiente de Ricardone y Garibaldi. Jugaron 3 partidos por categorías.

A la tardecita y luego de merendar, nuestro pequeños pudieron conocer el Museo del Río Paraná, inaugurado hace un mes y que refleja un espacio dedicado al patrimonio cultural, histórico y ambiental de nuestro Río Paraná.

Tras volver al club que los recibió y cenar, durmieron todos juntos en el albergue de la institución deportiva, como muestra de compañerismo y fraternidad entre ambos clubes.

El domingo 14 de agosto, más de 2.400 niños y niñas desfilaron en el Monumento Nacional a la Bandera, para luego volver a jugar más partidos de básquet en los clubes que fueron los anfitriones.

Todo culminó con un desfile en el propio estadio del Club General San Martín y como cierre del evento, cada pequeño jugador recibió un presente. Reafirmando una nueva relación entre 2 clubes que se preocupan por el básquet formativo.

La historia no termina aquí y muy pronto, el Mini basquetbol del Club General San Martín visitará nuestra casa.

Fuente: Prensa Brown 

Más de Radio San Vicente