Entregaron móviles policiales en Departamento San Cristobal

Se trata de seis unidades 0 kilómetro que se utilizarán en las localidades de Ceres, Monigotes, Villa Trinidad y San Cristóbal para mejorar el trabajo de prevención del delito.
2022-08-20NID_275634O_1

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó seis nuevos vehículos policiales para localidades del departamento San Cristóbal. Se trata de unidades 0 kilómetro que se utilizarán en las localidades de Ceres, Monigotes, Villa Trinidad y San Cristóbal para mejorar el trabajo de prevención del delito. 

La actividad, desarrollada en la ciudad de San Cristóbal, estuvo encabezada por el jefe de Policía de la provincia, Miguel Ángel Oliva, acompañado de autoridades del Ministerio de Seguridad. 

También estuvieron presentes el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo; la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy; el presidente comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez; y por la localidad de Monigotes, Andrés Villarreal. Asimismo, acompañaron en el acto el jefe y subjefe de la UR XIII Departamento San Cristóbal, Fernando Demasi y Baudillo Ponce; y el jefe de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial Daniel Borovachi.

Más de Radio San Vicente