9na edición del programa de formación para mandos medios

Regionales 24/08/2022 Por Alejandro Alanda
Este miércoles en la Sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado, tuvo lugar el acto de entrega de certificados a los egresados del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios. Así concluyó la novena edición del ciclo de capacitaciones que llevan a cabo todos los años SEOM e ICEDEL, en conjunto con la Municipalidad de Rafaela. En el acto estuvieron presentes el Intendente Municipal de Rafaela, Luis Castellano, la Secretaria Adjunta de SEOM, Anahí Raffaelli; en representación de la organización conducida por Darío Cocco y el Director Ejecutivo de ICEDEL, Diego Peiretti.
mandosmedios

SEOM, ICEDEL y la Municipalidad de Rafaela continúan apostando al trabajo conjunto para la construcción de mayores oportunidades de capacitación.

En esta ocasión participaron más de 100 trabajadores y trabajadoras de las localidades de Rafaela, Esperanza, San Vicente y parte de las 45 comunas que conforman el territorio de la SEOM. 

SOBRE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN

El programa se llevó adelante de manera híbrida, y constó con tres seminarios presenciales (Rol del Estado, Historia del Movimiento Obrero y Abordaje sobre Perspectiva de Género y Masculinidades) y cinco módulos virtuales (Régimen Laboral, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Derecho Administrativo Municipal, Redacción de Normas Legales y Aspectos Contables).

Esta Capacitación comenzó a desarrollarse en 2013, cubriendo las exigencias del curso de supervisión previstas en la ley Nº 9286 para la promoción a cargos de mayor jerarquía.

Más de Radio San Vicente