Policía recupera una moto y un carro robados en San Vicente

Locales 30/08/2022 Por Alejandro Alanda
En el interior de la nota están todos los detalles de las recientes intervenciones de los agentes de seguridad que arrojaron resultados positivos en cuanto a recuperar elementos oportunamente sustraídos en nuestra ciudad.
carro

PARTE DE PRENSA COMISARIA QUINTA SAN VICENTE
CAUSA: SECUESTRO DE MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO DE SAN VICENTE.-
Texto: Relacionado a actuaciones iniciadas en fecha 28-07-22, caratuladas a prima facie C/AUTORES NN…S/HURTO CALIFICADO…VICTIMA ANDRES MIRETTI…, con conocimiento e intervención de la Fiscalía a cargo del DR. NICOLAS STEGMAYER, en el día de la fecha se recepcionó una comunicación telefónica desde el Ministerio Público Fiscal de la ciudad de San Francisco a cargo de la Dra. LEONOR FAILLA, quien comunicó que a su cargo tenia actuaciones con DETENIDO y secuestrada una motocicleta HONDA modelo XR250 TORNADO, dominio 941 KMZ (no colocado) cuadro número 8CHMD3400EP001149; motor número MD34E-E856257, registrada a nombre del Sr. MIRETTI ANDRES FERNANDO,  la cual se encuentra secuestrada en esa Unidad Judicial por presentar pedido de secuestro emanado por ésta dependencia por haber sido sustraída en perjuicio del sr. MIRETTI, el cual se encontraba vigente, por lo que se entabló comunicación con el Dr. STEGMAYER para dar conocimiento, y él mismo manifestó que se encargaba de coordinar con la Unidad Fiscal de San Francisco para realizar la entrega de la motocicleta a la víctima.

PARTE DE PRENSA DEPENDENCIA COMISARIA SAN VICENTE 

CAUSA HALLAZGO y DAÑO

LUGAR: ZONA RURAL SAN VICENTE - FECHA Y HORA: 16:50 HS 

RELATO en la fecha se tomó conocimiento que en un  establecimiento rural ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34 1.5 km al norte de Los Sembrados,  hoy a la mañana se encontró con la cadena de la tranquera cortada y dentro del campo un carro de dos ruedas con herramientas en su interior, desconociendo su procedencia Una vez en el lugar procedimos al SECUESTRO de: UN CARRO DE CHAPA COLOR GRIS DE UN EJE, DOS RUEDAS, UNA LONA VERDE, Y desde su interior UN MEDIDOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS. UN YUNQUE. UNA BOLSA CON HERRAMIENTAS DE MANO. UN ROLLO DE MANGUERA NEGRA, UNA SOPLADORA ANARANJADA CON INSCRIPCIÓN HECHA CON LIQUIDO CORRECTOR BLANCO ZAMBRUNO". UNA SOLDADORA MARCA TAURO. UN ROLLO DE CABLE ENVAINADO COLOR NEGRO. UNA FRAZADA A CUADROS ROJOS y UNA ALMOHADA FLOREADA. CUATRO BATERÍAS DE 12 x 100 amp, de 12 por 80 Camp de 12 por 60 amp y de 12 por 55 amp. LAS TRES PRIMERAS CON SUS CABLES CORTADOS. UN JUEGO DE PINZAS CON CABLE PARA HACER PUENTE A BATERÍAS. UNA DESMALEZADORA MARCA HUSQVARNA MODELO LTH 1842 COLOR ANARANJADO. UN PARANTE CON BALIZAS DE SEÑALIZACIÓN. 2 RUEDAS 205/75/R15 MARCA RADIAL STII CON LLANTAS DE CHAPABLANCAS UNA LATA DE ACEITE DE 20 LITROS ABIERTA CON CONTENIDO A LA MITAD, MARCA PETRONAS I MATA FUEGO DRAGO DE KG VENCIMIENTO 02/14. DOS RUEDAS CON LLANTA MARCA FIRESTONE 215/80/16. UNA CUBIERTA FIURESTONE 215/80/16. UNA GRASERA CON MANGUERA. 1 SIERRA DE MANO. UN GATO HIDRÁULICO GRIS UNA HIDROLAVADORA CON ESCRITURA TINTA NEGRA "ZAMBRUNO". Se realizan tareas de investigación para dar con el/los dueños de los elementos secuestrados.

Más de Radio San Vicente