Básquet: Brown se presenta esta noche por Copa Santa Fe

Deportes 09/09/2022 Por Alejandro Alanda
En el marco de la 8va fecha de la Zona B, "La Verde" recibe a Platense de Reconquista con la necesidad de ganar para continuar con chances de clasificación. Los dirigidos por Britos vienen de dos derrotas consecutivas, una como visitante y la otra de local, razón por la cuál también intentarán volver a defender la localía en pos de retomar el protagonismo en el certamen provincia. Además el equipo local viene con buen ánimo por la última y contundente victoria en el torneo de ACBOS. El partido comenzará a las 21.30 hs en el gimnasio verde y blanco
basquetbrown

Se abrió la octava fecha de la Copa Santa Fe con partidos en jueves. La acción continúa de viernes a domingo con esta jornada y sigue hasta el martes con los pendientes de la 7.

En el grupo A Unión de Sunchales cumplió con otra enorme labor al ganar en Tostado por 85 a 81 como visitante ante San Lorenzo con 28 de Juan Ignacio Cipolatti más 14 de Matías Borda Bossana y Joaquín Gariboldi. En el local hizo 25 Alejo Crotti y 20 Braian Butticci.

En la zona B Colón de San Justo dio la nota al derrotar a Atlético de Refaela por 70 a 67 en emotivo encuentro que se definió en tiempo extra y con muchos condimentos. En el elenco ganador anotó 13 puntos Lucas Fosatti, 12 Martín Racca y 12 Francisco Genero. En la visita hizo 21 Tadeo Mire y 15 Francisco Cantalejo.

En la zona D, Independiente superó por 87 a 51 a Peñarol en el duelo de elencos rafaelinos. El ganador se apoyó en 17 tantos de Luigi Marelli y 14 de Lucas Corrado e Ignacio Zafetti. En la visita anotó 12 Leonardo Actis.

Zona B

Jueves a las 21.30 Colón de San Justo vs. Atlético de Rafaela 70-67

  • Árbitros: Olivero y Farina
  • Comisionado: Lanas

Viernes a las 21.30 Brown de San Vicente vs. Platense de Reconquista

  • Árbitros: Ronzani y Zuliani
  • Comisionado: Jasson

Domingo a las 20 Club Atlético Ceres Unión vs. Atlético Tostado

  • Árbitros: Molina y Meza
  • Comisionado: Massacessi

Más de Radio San Vicente