Paritaria: en AMSAFE Castellanos se dirimen tres mociones

Regionales 14/09/2022 Por Alejandro Alanda
Una de las opciones apunta a aceptar y dos por rechazar, con dos paros de 72 horas una de ellas, y la otra con paros de 24 y 48 horas.
amsafeposiblelucha

Tras conocer la propuesta paritaria presentada por el Gobierno provincial, la Comisión Directiva Provincial de la Asociación del Magisterio de Santa Fe, convoca a Asamblea Provincial para el día viernes 16 de septiembre del corriente año a la hora 10, en la Sede Sindical de Rivadavia 3279 de la Ciudad de Santa Fe.
Dentro de las consideraciones para la votación, desde el gremio llamaron a la docencia santafesina a analizar, debatir en asamblea y definir si se acepta o rechaza y las acciones a seguir.
En el orden local, la asamblea departamental de delegados y afiliados de base del departamento Castellanos, celebrada en la tarde de la víspera en la sede gremial de Bv. Lehmann 398 de la ciudad de Rafaela, propuso de tres mociones que deberán ser votadas en las escuelas.
Moción 1 : rechazar la oferta y continuar el plan de lucha con paro de 72 hs los días 20, 21 y 22 de setiembre, con acciones regionales y 72 hs los días 27, 28 y 29 de setiembre con acciones provinciales.
Moción 2 : aceptar la propuesta del Gobierno provincial en paritaria, manifestando la disconformidad por considerar insuficiente el porcentaje, con quita de colaboración.

Más de Radio San Vicente