Humberto Iº: Vuelve el fútbol infantil al Club Argentino

Deportes 16/09/2022 Por Alejandro Alanda
El próximo fin de semana el Club Argentino volverá a disfrutar del fútbol de los más pequeños. Vuelve “el Humbertito”, segunda edición del Torneo de Fútbol Infantil donde participarán las categorías 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, además de las escuelas de fútbol. Está todo listo para dar comienzo a este gran encuentro de fútbol-familia, así lo expresó la titular de la entidad Melisa Morra.
100humberto

“Si bien los buenos resultados van acompañados de trofeos y distinciones, lo que importa es la reunión de familias y esparcimiento por el fin de semana”. “Este proyecto que comenzó en 2019 y se interrumpió con la pandemia tiene en vilo a toda la comunidad y cuando decimos que todo el Club Argentino está detrás de este objetivo próximo, es así. El Torneo tiene dos responsables que son Fabio Sudano y Bruno Welchen en la coordinación general, los acompañan el grupo de trabajo de padres de escuelita, padres del fútbol de inferiores, femenino y de primera división y la comisión directiva central”.
Ya están confirmados 35 clubes de todo el país, lo que presagia la presencia de más de mil niños en la localidad. Las delegaciones de más lejos estarán alojadas en instituciones y escuelas de la localidad y el Club contará con un permanente servicio de cantina y asistencia a los visitantes.
Todo está previsto para dar comienzo el sábado 17 a las 8 horas con partidos de la zona y la fase final del torneo para el domingo 18 en horas de la tarde.

CARTELERA RUMBO A LOS 100 AÑOS

El próximo 25 de septiembre y en el marco de la programación de los 100 años del Club Argentino habrá de presentarse el espectáculo musical de primer nivel, que conforman “Baglietto y Vitale”, gracias a los aportes del Ministerio de Cultura de la Provincia, al senador Alcides Calvo y a la Comuna local.
Las entradas están a la venta en la secretaría de la institución o por vía telefónica 03493-15665102. El precio de las entradas generales $ 2.000 y $ 1.000 para socios. Las entradas preferenciales $ 3.000 y $ 1.500 para socios.

Más de Radio San Vicente