Sa Pereira: Av. Amenábar, ahora es un gimnasio al aire libre

Regionales 20/09/2022 Por Alejandro Alanda
Allí se instalaron caminadores simples, relajador de cintura, barras paralelas simples, bancos para abdominales simples, estación de flexiones y barras.
sapereiraamenabar

La Comuna de Sa Pereira llevó a cabo días pasados la colocación de aparatos de gimnasio al aire libre sobre Av. Amenábar (avenida principal de ingreso a nuestra localidad).
«Teniendo en cuenta que se viene el verano, y que nuestros vecinos circulan constantemente para realizar deportes por esa avenida que linda con la bicisenda, se decidió hacer colocación de estos aparatos siendo una inversión con fondos propios», manifestaron desde la administración comunal.
Los aparatos que se han colocado son caminadores simples, relajador de cintura, barras paralelas simples, bancos para abdominales simples, estación de flexiones y barras.

Aportes del MER

La tesorera comunal, Silvana Ruffner, realizó entrega de fondos pertenecientes a Movilidad Educativa Rural a los distintos establecimientos educativos correspondientes al mes de agosto del corriente.
La primera visita se realizó a la Escuela C.E.R N° 304 «Lisandro de la Torre», haciendo entrega de dichos fondos a la profesora María Ester Michlig.
Luego se visitó la Escuela N° 299 «Carlos Sylvestre Begnis», haciéndole entrega de fondos al director, Mauricio Telmo. El recorrido finalizó visitando a la Escuela N° 363 «Eduardo de Sa Pereira» haciendo entrega de fondos a la directora, Silvia José.

Recambio de luminarias led

A lo largo de este mes, personal de la Comuna de Sa Pereira realizó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público con su respectivas luminarias led de 150W.
Dichas columnas y artefactos led fueron instaladas en las siguientes calles: tres sobre calle San Lorenzo, entre las calles Belgrano y Buenaventura Suárez; otras cuatro sobre calle Belgrano, desde San Lorenzo hasta Revolución de los 7 Jefes; y una sobre calle 25 de Mayo, en esquina lindante con Av. San Martín.
«Actualmente contamos con 98% de nuestra localidad con luminarias led y más de sesenta columnas de alumbrado público agregadas. Trabajamos el presente y construimos el futuro juntos», destacaron autoridades comunales.

Más de Radio San Vicente