Falleció Marta Páez, locutora de la ciudad y amante del chamamé

Regionales 20/09/2022 Por Alejandro Alanda
La comisión directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela está de luto. Lamentablemente falleció en la fecha a los 70 años, la colega y socia Marta Páez, quien tuvo una larga trayectoria radial.
MARTAPAEZ

Trabajó durante 26 años conduciendo distintos programas en la FM Colón hasta la actualidad, siendo defensora de la música del Litoral y animadora de festivales de chamamé (hoy precisamente es el Día Nacional del Chamamé) en nuestra ciudad y localidades de la región.

Era oriunda de la ciudad de Tostado (departamento 9 de Julio), pero estaba radicada en nuestra ciudad desde hacía muchos años. Fue una estudiosa de la música chamamecera.

A decir verdad, era una mujer sencilla, muy querida y respetada entre los colegas y laburante radial. Hubo decenas de mensajes de condolencias en las redes sociales.

Páez había participado del último acto del Día del Periodista, 7 de junio, organizado por el Círculo de la Prensa de Rafaela, en el local de UCES Centro.

Por este motivo, nos solidarizamos con sus familiares y amigos, especialmente rezamos por su eterno descanso, dejando una huella indeleble para las futuras generaciones de periodistas y amantes de la música litoraleña.

Más de Radio San Vicente