Gran convocatoria a la Asamblea del Club Atlético Brown

Locales 20/09/2022 Por Alejandro Alanda
Quizás como nunca antes había sucedido, y evidentemente con el particular dato que Daniel Bianchotti hizo pública su decisión de no continuar al frente de la institución, un importante grupo de personas se dio cita a la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria que tenía como uno de los puntos importantes, elegir a los nuevos miembros de la comisión. De acuerdo a información recabada por nuestra emisora, los asambleístas no aceptaron la renuncia de “Biacho”, no obstante, la futura comisión que tendrá determinación de cargos el próximo lunes, tiene al menos un 50% de nuevos integrantes.
brownlogo

Poco más de 50 personas se dieron cita a la convocatoria de Brown. Tanto es así que los históricos dirigentes de la entidad se mostraron sorprendidos por la respuesta, toda vez que en mayoría de casos resultaba muy difícil conseguir incluso el número de personas para ocupar los cargos que se ponen a consideración. Dicho de otro modo, faltaban personas interesadas en sumarse a la conducción del Club.

Nadie podrá desconocer que la confirmación pública de quien ocupó el cargo de presidente en los últimos 18 años, Daniel Bianchotti, sobre su indeclinable decisión de dejar el cargo principal, movió el tablero para que un grupo de padres y ex deportistas se acercaran con deseos de integrar la futura comisión. 

De acuerdo a información a la que tuvimos acceso, a través de personas que participaron anoche de la Asamblea (que se extendió por aproximadamente 5 horas), los nuevos integrantes de la comisión solicitaron a “Biancho” continuar formando parte del grupo de trabajo – una de las fuentes consultadas mencionó un pedido de seguir al menos como vocal para acompañar este proceso – algo que sería viable, pero descartando por completo la posibilidad de seguir como cabeza de grupo. 

Son varios los dirigentes que dieron un paso al costado – al menos la mitad – para que nuevas voluntades aporten ideas y trabajo, fundamentalmente en lo vinculado a la parte social y deportiva de la entidad. Está más que claro que el manejo del Departamento de Sorteos y la organización de la FiNaCo son dos aspectos que quienes condujeron al Club en los últimos 20 años lo han hecho de manera muy exitosa y logrando un crecimiento patrimonial extraordinario; además de contar la entidad con una importante reserva monetaria y generar más de 50 puestos de trabajo en favor de la ciudad. 

Con la posibilidad concreta que el 50% de los dirigentes que venían ocupando cargos de relevancia acompañen el nuevo proceso en la entidad verde y blanca, el lunes próximo se determinarán las formalidades de los cargos con la especial expectativa puesta en el sillón de presidente, un lugar que por consenso mayoritario en una primera instancia al menos, podría ocupar el profesor Germán Rébola. 

Estos datos corresponden a tareas periodísticas de nuestra emisora, es decir, se trata de informaciones extraoficiales. No obstante, y a la espera de un comunicado que confirme y/o descarte éstas apreciaciones, no caben dudas que se viene un tiempo de grandes desafíos para la centenaria institución sanvicentina.

Más de Radio San Vicente