Hockey: las chicas de Bochazo se presentaron en Carlos Pellegrini

Deportes 20/09/2022 Por Alejandro Alanda
Los equipos de primera y reserva del Club Bochazo viajaron a Carlos Pellegrini para disputar la nueva fecha de FOSH ante sus similares del Club San Martín de la citada localidad del Departamento San Martín. En una jornada de intensa lluvia, igualmente se pudieron disputar los partidos previstos, cayendo "El Trico" en ambas presentaciones.
hockeycarlospeelrini1

Si bien el horario de inicio estaba pactado para las 9.30 hs, fue necesario esperar más de una hora producto de la lluvia, hasta que el tiempo mostró una leve mejoría y los árbitros dieron el visto bueno en cuanto al estado de la cancha. Apenas comenzado el partido, nuevamente comenzó a llover - situación que no cesó - no obstante se jugaron tanto el partido de PRIMERA, como los correspondientes a Reserva y Sub 14.

PRIMERA: PELLEGRINI 1 - BOCHAZO 0

El partido de PRIMERA se presentó bastante duro y difícil para ambos equipos, Bochazo tuvo muchos corner cortos pero sin tanta efectividad. Se buscó en todos los cuartos poder concretar pero el gol no llegó.
El rival también hizo lo propio y en una jugada muy peleada , logra Pellegrini convertir el único gol del cotejo.
El resultado final fue 1 a 0 en favor del local.

RESERVA: PELLEGRINI 2 - BOCHAZO 1( Noelia Quiroz)

En el segundo partido el tricolor mostró mayor efectividad, pero San Martin fue más certero.
El final fue 2 a 1 para Pellegrini, el único gol de Bochazo lo convirtió Noelia Quiroz.
Si bien el equipo ahora a cargo de Germán Juarez puso mucho esfuerzo y buen juego, no se pudo revertir el resultado final.

Más de Radio San Vicente