Mirabella: "Hay dos obras biprovinciales que son históricas"

La expresión del título pertenece a Roberto Mirabella, diputado nacional por Santa Fe, quien agregó "la primera fue el túnel subfluvial y la segunda es este acueducto, que va a llevar salud a toda la población santafesina y cordobesa".
mirabella

Roberto Mirabella, diputado nacional por Santa Fe, se refirió a la firma del llamado a licitación para el Acueducto Interprovincial Santa Fe-Córdoba, que anunciaron los gobernadores Omar Perotti y Juan Schiaretti. 

“Ambos quedarán en la historia como lo hicieron Silvestre Begnis y Raúl Uranga, que impulsaron la construcción del túnel que hoy une a Santa Fe y Entre Ríos”, manifestó Mirabella.

Y agregó “hay dos obras biprovinciales que son históricas. La primera fue el túnel subfluvial y la segunda es este acueducto, que va a llevar salud a toda la población santafesina y cordobesa”.

FIRMA DE UN ACTA ACUERDO

Se recuerda que Omar Perotti -gobernador santafesino- y Juan Schiaretti -su par cordobés-, firmaron en Coronda el acta acuerdo del llamado a licitación para la ejecución del Acueducto Interprovincial Santa Fe–Córdoba.  

Dicha obra tiene como objetivo proveer de agua potable a las localidades del Centro Oeste de la provincia de Santa Fe y el Centro Este de Córdoba, uniendo a las ciudades de Coronda y San Francisco. 

En total, se beneficiará a 54 localidades y a más de 412 mil habitantes. 

El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de 8.899.643.718 pesos, y la apertura de sobres está prevista para el primer día de diciembre de este año.

Fuente: Diario La Opinión 

Más de Radio San Vicente