Caminos de la Ruralidad: inaugurarán obras en la región

Regionales 30/09/2022 Por Alejandro Alanda
Será este viernes en las localidades de Josefina y Villa San José. Así lo hizo saber el senador del Departamento Castellanos, Alcides Calvo. Las obras superan una inversión de 57 millones de pesos.
ruralidadjosefina

“Este viernes, con la presencia de autoridades provinciales, locales, educativas y productores, inauguraremos importantes mejoras para la transitabilidad en caminos rurales, con la inversión del gobierno Provincial de Omar Perotti que superó los 57 millones de pesos”, subrayó el senador Alcides Calvo.

La actividad dará comienzo a las 10hs. en Josefina (frente a la fábrica láctea Don Silvano), a continuación, en la zona rural de Villa San José, el acto está previsto para las 12hs. de este viernes 30 de septiembre.

En el caso de Josefina se invirtieron $34.757.100 para la ejecución de más de 11km. de mejoras y en Villa San José el impacto económico fue de $22.482.000 para mejoras en una extensión que supera los 6km; haciendo un total de $57.239.100 entre ambas obras que benefician a tambos, productores agropecuarios, pymes y escuelas rurales, entre otros.

Más de Radio San Vicente