Bochas: jugadores de Brown representaron al Oeste en el Provincial

Deportes 03/10/2022 Por Alejandro Alanda
Héctor Villalba, Edgar Enría y el delegado Luis Villalba, más el jugador Leonardo Rodriguez de María Juana, fueron los representante del Oeste Santafesino en el campeonato provincial de parejas de 2da. Categoría que se desarrolló en la ciudad de Rosario, con sedes en Álvarez, Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez. Meritoria actuación de los bochófilos de "La Verde" que se ubicaron entre los 4 mejores del torneo.
bochasprovincialgringoybayoca

Este fin de semana que pasó se jugó el Torneo Pcial. de Bochas de 2da. Categoría en Rosario, Álvarez, Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez.

El Oeste Santafesino contó con los bochofilos de la Verde, Héctor Villalba, Edgar Enría y el delegado Luis Villalba, más el jugador Leonardo Rodriguez de María Juana.

Dentro de las 20 selecciones, nuestros representantes enaltecieron a la institución por su producción en cada partido.

Con el correr de los mismo, fueron metiéndose entre los mejores del torneo. Para llegar a ese objetivo obtuvieron estos resultados:

Por la Zona “C” le ganaron 12 a 2 a Chañar Ladeado, luego perdieron con Reconquista 12 a 10 y le ganaron a Sunchales por 12 a 8.

Al clasificar volvieron a enfrentarse con la Reconquistense y esta vez el Oeste le ganó 12 a 5, para entrar entre los mejores 8 del torneo.

En Cuartos de Final, el Oeste superó al local Rosario por 12 a 1 y en Semifinales perdieron contra Suardi por 12 a 9.

Sin lugar a dudas y a pesar de no hacer podio, la Asociación de Bochas del Oeste Santafesino está entre las 4 mejores selecciones de la provincia, un premio a la constancia, la responsabilidad y el amor por este deporte.

 Felicitaciones Héctor, Edgar y Luis por ese presente a nivel provincial

Más de Radio San Vicente