Ulieldin avanza en la lucha contra la inseguridad en la región

Regionales 06/10/2022 Por Alejandro Alanda
En los últimos días, la diputada provincial llevó a cabo un extenso encuentro con Gonzalo Olivera, jefe departamental de la Guardia Rural Los Pumas para interiorizarse en las necesidades y la situación actual de su accionar.
ulieldin-pumas-696x463

La diputada provincial, Lorena Uliendin, se reunió en los últimos días con Gonzalo Olivera, jefe departamental de la Guardia Rural Los Pumas, para interiorizarse en las necesidades y la situación actual de su accionar. Desde hace algunos meses, la legisladora viene desarrollando encuentros con diferentes áreas vinculadas a la seguridad para buscar soluciones globales a los problemas que aquejan la región.

Tras las reuniones con el Colegio de Abogados de Santa Fe, la Fiscalía Regional, el Jefe de la Unidad Regional XVIII y los gobiernos locales del distrito San martín, Ulieldín había propuesto en la intención de conformar un Comité de Seguridad Departamental. «Sabemos la necesidad y la importancia de trabajar en conjunto para encontrar soluciones al problema de la seguridad que viene creciendo día a día en nuestras localidades. Un tema que nos preocupa y nos ocupa», deslizó la diputada.

Y en ese marco, ahora fue el turno de encontrar con quien está al frente de la Guardia Rural Los Pumas. «Por eso nos reunimos con Gonzalo Olivera para conocer acerca de la necesidades y la situación actual», destacó.

En tal sentido, la legisladora indicó que se presentaron en la Cámara Baja santafesina un «pedido al gobierno provincial para que dote de mayor personal a la guardia rural Los Pumas»

Sobre el cierre, Ulieldín adelantó que continuarán «dialogando con los distintos actores para que entre todos, podamos mejorar la situación actual de seguridad de nuestro Departamento y de todos sus habitantes».

Más de Radio San Vicente