Liga Rafaelina: Brown como local, Bochazo juega en Rafaela

Deportes 13/10/2022 Por Alejandro Alanda
Comienza a definirse el Torneo Clausura de la LRF. De hecho si Ben-Hur vence a Bochazo y "El 9"no suma de a 3, será el equipo de Barbero quien se quede con el título de manera anticipada esta noche. "La Verde" por su parte intentará extender su buen momento cuando reciba al siempre complicado Argentino Quilmes. El encuentro en el estadio de Brown comenzará a las 21.30 hs (20 hs división Reserva); mientras que "El Trico" jugará media hora más tarde en la Perla del Oeste.-
logolrf100años

A pedido de la Unidad Regional V de Policía y con la buena predisposición de los clubes de la Liga Rafaelina, se adelantará la 16ª fecha (penúltima) del Clausura de 1ª División y Reserva. Por eso es que esta noche tendremos el grueso de los partidos de la máxima divisional, ingresando en la recta final del campeonato y en búsqueda de un campeón. 
En el estadio «Néstor Zenklusen» a partir de las 22 hs (Reserva a las 20:30 hs), el líder e invicto Ben Hur (39 puntos) recibirá a Bochazo de San Vicente (viene de perder de local ante el «9» por 3 a 0), luego de haber sido perjudicado por gruesos errores arbitrales en su anterior presentación de local ante Sportivo Norte (el encuentro finalizó 2 a 2). El encargado de impartir justicia será Mauro Cardozo.
Por su parte, el escolta 9 de Julio (36 puntos), quien tuvo una semana por demás feliz tras de haber ganado el clásico histórico ante Atlético de Rafaela por Copa Santa Fe, quiere seguir prendido en la competencia doméstica y se presentará en localidad de Tacural a partir de las 21:30 hs (Reserva a las 20 hs), con el arbitraje de Sergio Romero.

El resto

También en esta noche de jueves se disputarán dos partidos en nuestra ciudad a partir de las 21:30 hs (Reserva a las 20 hs). Sportivo Norte (viene de igualar 2 a 2 de visitante ante Ben Hur) enfrentará de local a Peñarol (venció el pasado domingo a Dep. Ramona por 2 a 0), siendo el juez Guillermo Vacarone. Por otra parte, Ferro (viene de obtener una goleada de visitante ante Libertad por 4 a 0) será anfitrión de Atlético (le ganó de local 5 a 2 Atlético María Juana), con el contralor de Franco Ceballos.
En la ciudad de Sunchales, desde las 21:30 hs (Reserva a las 20 hs), Unión (cayó en su visita ante Florida de Clucellas por 2 a 0) se medirá ante Argentino de Vila (cayó de local por 2 a 1 ante Brown de San Vicente), con el arbitraje de Sebastián Garetto. A las 22 hs (Reserva a las 20:30 hs), Deportivo Ramona (viene de perder 2 a 1 en su visita ante Peñarol) será local de Libertad de Sunchales (sufrió una dura derrota por 4 a 0 de local ante Ferro), con el contralor de Guillermo Tartaglia. Además, Brown (ganó de local 2 a 1 a Vila) recibirá a Quilmes (viene de empatar 0 a 0 con Tacural) con el arbitraje de Rodrigo Pérez.
Por último, a partir de las 22 hs (Reserva 20:30 hs) Atlético María Juana (viene de perder de visitante ante Atlético de Rafaela por 5 a 2) jugará el clásico de local ante Talleres (consiguió su segundo triunfo del torneo venciendo de local por 2 a 1 a Dep. Aldao), siendo el juez Darío Suárez.

Se completa el viernes

Cerrando la programación de la penúltima fecha, a partir de las 22 hs (Reserva 20:30 hs), Deportivo Aldao (viene de perder de visitante ante Talleres de María Juana por 2 a 1) recibirá a Florida (viene de ganarle de local a Unión de Sunchales por 2 a 0), con el arbitraje de Claudio González. 

Las posiciones

Ben Hur 39 puntos; 9 de Julio 36; Atlético de Rafaela 30; Ferro 27; Brown (SV) 26; Argentino Quilmes 25; Dep. Tacural y Peñarol 22; Dep. Libertad (S), Sportivo Norte y Dep. Ramona 20; Florida 18; Unión (S) y Dep. Aldao 16; Argentino Vila 15; Atlético María Juana 13; Bochazo (SV) 8; Talleres (MJ) 7.

Más de Radio San Vicente