Atletismo: Tomás Mondino volverá a las pistas en Chile

Deportes 13/10/2022 Por Alejandro Alanda
El atleta Tomás Mondino reaparecerá luego de su lesión. El rafaelino fue invitado especialmente a participar del evento atlético New Balance Finals en el vecino país de Chile. El gesto de la marca deportiva, tiene que ver con apoyar a los jóvenes deportistas “en las buenas y en las malas”, teniendo en cuenta la lesión en su muñeca del doble campeón Sudamericano y récord Argentino de los 100 mts llanos de la categoría U18 y U20, producida en el último Campeonato Sudamericano en San Pablo, Brasil.
mondino

“Tomás estaba invitado como premio al gran año que tuvo, si podía competir o no, lo definíamos cerca del evento. Por suerte evolucionó bien y ya tiene el alta médica y podrá compartir otra nueva experiencia internacional. Valoramos muchísimo el gesto de la marca, entendió que un deportista está compuesto por lo físico y lo anímico”, mencionó Ceferino, padre y entrenador de Tomás.

La competencia será este viernes 14, recordando que de nuestra ciudad también tendrá participación la atleta de CRAS, Camila Rodriguez. La deportista entrenada por Leandro Bonamino fue designada por la CADA junto a otros tres atletas del equipo argentino.

La actividad será en la pista Eliana Gaete de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

Más de Radio San Vicente