The chance: la prueba de jugadores más grande de la Argentina

Deportes 14/10/2022 Por Alejandro Alanda
El Club Argentino está pronto a cumplir 100 años de vida (16 de noviembre) y viene con agenda muy cargada y destacada desde principios de este año. Para los días 18 y 19 de octubre próximo será la fecha del evento ligado al fútbol denominado “The Chance”, el más importante de la Argentina donde le puede cambiar la vida a cualquier pibe que sueña con ser jugador profesional de fútbol en la Argentina.
humberto100

Según nos dijo Melisa Morra, la titular de la entidad casi centenaria, The Chance llega a Humberto 1° bajo la supervisión del representante, Martín "El Ninja" Sendoa, y su gran equipo de trabajo, “Ninja Sports”. La dirección de la prueba de futbolistas será en nuestra localidad, en el Campo de Deportes del Club Argentino, Av. Lehmann 502.

La prueba para jugadores de 13 a 17 años de edad será el martes 18 de octubre de 2022 a partir de las 8 hs.
La prueba para jugadores de 18 a 24 años de edad será el miércoles 19 de octubre 2022 a partir de las 8 hs.

Habrá entrenadores de clubes grandes del país observando y el motivo será seleccionar jugadores. En caso de ser así, serán trasladados a un entrenamiento especial intensivo a Santa Fe en escuelas de alto rendimiento. Una vez superada esa instancia, el paso siguiente serán entrenamientos especiales en clubes grandes de 1° división.

La inscripción es gratuita, deberán llenar un formulario en las páginas en internet y para más información consultar en las páginas de Instagram: @ninjasport._ @thechance.2022

La fecha del evento "The Chance" será el 18 y 19 de octubre en el Club Argentino de Humberto 1°, bajo la supervisión del representante, Martín Sendoa, y su gran equipo de trabajo, Ninja Sports.

Más de Radio San Vicente