Para los hermanos Aimo, "Rafaela tiene espíritu emprendedor"

Regionales 17/10/2022 Por Alejandro Alanda
Así lo expresaron Lucas y Matías Aimo, miembros fundadores de la empresa local Flaming. Dialogaron con Diario CASTELLANOS acerca de cómo surgió la idea y el crecimiento que tiene la ciudad a nivel de emprendedurismo.
aimo

Por Martín Lehmann. Lucas y Matías Aimo son dos de los tres fundadores de Flaming, una empresa rafaelina dedicada a comercializar bebidas y otros productos para acompañar a las personas en momentos de esparcimiento. Según ellos, su fuerte está en darle prioridad al servicio y facilitar que la gente disfrute realmente esos momentos. Con solo 25 años, ya han logrado instalar en nuestra ciudad y la región una marca que es sinónimo de trabajo, mérito y dedicación.

Hace media década, junto a Santiago Darrigo, comenzaban en una habitación prestada y actualmente la marca tiene tres locales en Rafaela y uno en San Vicente. Sin embargo su clientela se extiende por gran parte de la región gracias al sistema de envíos.

El crecimiento y los nuevos desafíos traen aparejadas otras responsabilidades, algo que ellos saben muy bien.

Cuando apenas empezaba a caminar, este proyecto se vio sacudido por una situación absolutamente atípica que lo puso a prueba como nunca. La pandemia de 2020 se les vino encima como una gran ola, pero lejos de amedrentarse, supieron aprovecharla, surfearla y avanzar aceleradamente aún en la incertidumbre de esa época.

Habiendo pasado el desafío de esos años, el 2022 llegó con un merecido reconocimiento al ser galardonados con el Premio al Joven Empresario que entrega la Federación de Centros Comerciales (FeCeCo) de la Provincia de Santa Fe y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Más de Radio San Vicente