Tenis: el profesor Rodriguez Molaro brindó una capacitación

Deportes 17/10/2022 Por Alejandro Alanda
Este sábado 15 de octubre la Liga de Tenis del Litoral organizó una capacitación y Brown fue el epicentro de esta convocatoria, que sirvió para seguir aposando por el tenis formativo, a la hora de crecer como jugador y persona. Para cumplir con este objetivo y tener las mejores herramientas de aprendizaje, como disertante estuvo el prestigioso profesor de tenis Horacio Rodriguez Molaro, un referente a nivel nacional, en la creación de varios programas de entrenamiento para el tenis infantil.
teniscapacitacion

Su capacidad le permitió trabajar como director del área de Sub10 de la AAT (Asociación Argentina de Tenis) entre los años 2016-2018; además de contar con varias escuela de tenis en la ciudad de Buenos Aires.

Siendo un apasionado en lo que hace y con muchos conocimientos, esta vez presentó el Curso de Tenis Evolutivo.
Expuso nuevas herramientas para captar y trabajar con los más pequeños. El mismo comenzó poco antes de las 10 horas de la mañana y terminó a las 20 horas, con un intervalo de 45 minutos para almorzar.

Esta capacitación a modo de taller se hizo la parte teórica en el quincho del tenis verde y blanco y la práctico en las canchas de tenis de la institución deportiva.

A la misma participaron un total de 30 profesores de educación física y de tenis de la Verde, como de las ciudades de San Francisco, Freyre, El Trébol, Rafaela, Casilda, San Lorenzo y San Martin de las Escobas.

Fue una linda oportunidad de disfrutarlo y de enriquecerse en algo tan importante como es la Iniciación al Tenis.

A decir verdad, todos se fueron muy satisfechos por los conocimientos recibidos, los cuales se pueden volcar en cada club o escuela de tenis donde trabajan. Sabiendo que el éxito es el resultado de un largo trabajo y que se plasma cuando se apuesta en una iniciación deportiva.

El Tenis Verde y Blanco continúa trabajando y piensa en su agenda deportiva, el próximo sábado habrá un torneo zonal en los clubes de Cañada Rosquín y San Martin de las Escobas; mientras que, el domingo será el turno de un Colorín Colorado y lo organizará el Club Atlético María Juana.

Más de Radio San Vicente