Los partidos de Liga reprogramados para el jueves

Deportes 19/10/2022 Por Alejandro Alanda
Los encuentros que debían desarrollarse en Rafaela y Sunchales en la noche del miércoles fueron corridos un día debido a las condiciones climáticas que se dieron en las últimas horas.
liganuevafecha

Este miércoles no habrá fútbol de Liga. A raíz de la lluvia que cayó en la ciudad a lo largo de la mañana, se determinó la suspensión de los dos partidos que le daban continuidad a la 17° y última fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Los duelos entre Argentino Quilmes y Unión de Sunchales en el Estadio «Agustín Giuliani», como el de Libertad de Sunchales y Sportivo Norte en el Estadio «Dr. Plácido Tita», fueron reprogramados para este jueves. En Rafaela iniciará a las 21.00 horas y en Sunchales a las 21.30 horas.

Cabe señalar que para el jueves estaba previsto que se juegue también el resto de la fecha, que por el momento no sufrió modificaciones.

Ya conocida la pérdida de categoría de Talleres de María Juana, aún resta conocer quién lo acompañará: Bochófilo Bochazo o Argentino de Vila. Los sanvicentinos serán locales de Deportivo Tacural, mientras que los vilenses reciben a Deportivo Aldao. Ambos cotejos comienzan a las 21.30 horas.

También en la noche del jueves, pero desde las 22.00 horas, se jugarán otros tres partidos: Talleres vs Ferrocarril del Estado; Florida de Clucellas vs Atlético María Juana; y Atlético de Rafaela vs Deportivo Ramona.

Más de Radio San Vicente