LRF: final de temporada y Bochazo sueña con permanecer

Deportes 20/10/2022 Por Alejandro Alanda
Esta noche se disputarán los últimos partidos del Torneo Clausura de la LRF y la atención está puesta en la definición del último equipo que perderá la categoría. Tratando de evitar ese desenlace se encuetra el Club Bochazo que esta noche recibirá al Deportivo Tacural. El equipo de Marcelo Faez deberá ganar y esperar que no lo haga Vila, que también juega como local esta noche ante el Deportivo Aldao. El juez del partido, que comienza a las 21.30 (20hs la Reserva) será Rodrigo Pérez.
bochazovstacural

Con el título de campeón en manos de Ben Hur, la última fecha del Torneo Clausura terminará de llevarse a cabo esta noche, teniendo en cuenta que varios partidos que fueron programados para ayer fueron suspendidos por las inclemencias climáticas de la jornada.
En nuestra ciudad, a partir de las 21:00 hs (Reserva a las 20:00 hs), Argentino Quilmes recibirá en el estadio «Agustín Giuliani» a Unión de Sunchales, con el arbitraje de Mauro Cardozo. Mientras que a las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs) en el predio del autódromo, Atlético será local de Deportivo Ramona, siendo el juez Claudio González.
En la región se desarrollarán varios encuentros. A partir de las 21:30 hs (Reserva a las 20:00 hs) en el estadio «Dr. Plácido Tita», Dep. Libertad chocará contra Sportivo Norte, con el arbitraje de Sebastián Garetto. Desde las 22:00 hs (Reserva a las 20:30 hs), Talleres será local de Ferrocarril del Estado, con el contralor de Ángelo Trucco (F. Rodríguez y D. Córdoba). Además, Florida recibirá a Atlético de María Juana, con el arbitraje de Marcos Bauer.

Por la Permanencia

Esta noche no será una jornada más, ya que se definen los equipos que mantendrán la categoría. Como marca el reglamento, estos partidos se deben jugar en el mismo día y horario. Por tal motivo, a partir de las 21:30 hs (Reserva 20:00 hs), Argentino Vila (si gana mantiene la categoría) enfrenta en casa a Dep. Aldao, con el arbitraje de Guillermo Vacarone; y Bochazo de San Vicente (debe ganar y esperar lo que pase en Vila) cotejará de local ante Dep. Tacural, siendo el juez Rodrigo Pérez.

Más de Radio San Vicente