Senior: Brown igualó con Quilmes, Sportivo Norte fue el campeón

Deportes 24/10/2022 Por Alejandro Alanda
En la tarde del sábado se jugó la última fecha del Torneo Clausura del Senior de la LRF. Brown fue sede de la definición del campeonato, que terminó en manos de Sportivo Norte. "La Verde", que cerró la jornada, igualó 1 a 1 con Quilmes, equipo con el que tendrá que volver a enfrentarse en los play off. El gol de Brown lo marcó Horacio Garay de tiro libre, cuando el conjunto local perdía por la mínima. Luego el propio delentero sanvicentino estrelló un penal en el travesaño.
seniorultima2022

Este sábado 22 de octubre se jugó la 7ma. y última fecha del Torneo Clausura Senior de la LRF en nuestra casa, bajo los arbitrajes de los señores Sebastián Yori, Sebastián y Facundo Garetto.

1er Partido: Se definió el Campeonato Clausura, porque Sportivo Norte superó a Zenón Pereyra FC por 1 a 0, con gol de Walter Roidi.
2do Partido: A San Isidro de Egusquiza no le alcanzó, le ganó a Dep. Bella Italia por 1 a 0, con gol de Marcos Enrico.
3er Partido: En el último partido de la jornada fue empate entre la Verde y Quilmes.
Abrió el marcador el delantero cervecero Ramón Hinojos de penal y se lo empató Horacio Garay de tiro libre.
Dentro de las incidencias del juego, vio la roja el N° 10 visitante Alejandro Volken y Horacio Garay estrelló un penal en el travesaño.

La Verde formó con: Alejandro Protti, Diego Bassi, Gustavo Galván, Carlos Fernandez, Leandro Leurino, Pablo Canello, Matías Correa, Jesús Ponce, Horacio Garay, Fidel Galván y Germán Aimetta. Luego pudieron ingresar Diego Córdoba en el arco, Víctor Lavignasse, Carlos Córdoba y Damián Boretto. DT: Ramón Pescara.

Con estos resultados finales el podio quedó de la siguiente manera:
  1°) Sportivo Norte
  2°) San Isidro de Egusquiza
  3°) Quilmes.

Para jugar los Play Off Finales la Verde deberá medirse nuevamente contra Quilmes de Rafaela.

Más de Radio San Vicente